miércoles, 13 de abril de 2011

TRABAJAMOS PARA MEJORAR



En este primer trimestre del año, además de continuar con las labores de mantenimiento cotidianas,  como la limpieza de los diversos parques y zonas comunes, la  poda y mantenimiento de las plantas ornamentales,  que son muchas, pues Parquelagos es muy grande,   y recordando que sólo disponemos de dos personas contratadas para dar servicio a la toda la urbanización, se han comenzado las labores de limpieza y poda drástica de todas las zonas verdes, asi se ha comenzado por lo que hasta ahora era un punto sucio  el situado en la esquina de Clara Campoamor con Normandía, donde  se han sacado  kilos y kilos de basura de la zona del monte, se ha realizado una poda severa de todo ese entorno y se ha vallado toda el perímetro de los cubos de basura para que cuando los vecinos  depositan la misma fuera de los cubos no ruede por toda la urbanización.

Pero además se ha continuado con la poda de toda la C/ Normandía del lado que da hacia el Valleperegrinos  y hasta el Parque 68, labor costosa pues son muchos los arboles.

para dicha tarea  contamos con la  colaboración del ayuntamiento, pues luego hay que dar salida a todos los restos de poda que se generan que son toneladas.

Por Otro lado las Obras del agua avanzan a buen ritmo y es probable que antes de que finalice este año 2011 esté acabada  en su totalidad.

TRABAJAMOS PARA MEJORAR, pero necesitamos vuestra colaboración. A través de sugerencias e iniciativas iremos mejorando día a día. Es necesario, igualmente, que todos contribuyamos con el pago de las cuotas: cada euro que pagamos es inversión para el beneficio de todos.

HAGAMOS ENTRE TODOS UN LUGAR MEJOR PARA VIVIR

1 comentario:

gonlor dijo...

Lamento entrar para decir lo siguiente,pues antes no conocía este blog. De un tiempo a esta parte es cierto que se están haciendo mejoras en Parquelagos, por lo que felicito a los responsables de la Entidad de Conservación.

Pero precisamente la obra que se muestra en la fotografía, resultando una gran idea colocar las aceras, se ha realizado de forma deficiente, de manera que las aguas de lluvia no siguen por la calle Normandia sino que acaban en la calle Clara Campoamor, ocurriendo el pasado viernes, con la granizada, que la calle y dos casas acabaron completamente inundadas.
El encargado de la entidad nos ha dicho que va a solucionarlo. Esperemos que así sea.